Acabas de leer un blog sobre cómo vive la gente en diferentes partes del mundo y sus recuerdos de la infancia. Quieres contribuir un artículo.
Menciona:
- dónde vivías de pequeño y tus opiniones sobre el pueblo
- qué diferencias hay entre la vida en Inglaterra y la vida en España
Escribe aproximadamente 150 palabras en español. Responde a los dos aspectos de la pregunta.
(Consejo: Recuerda que en la Pregunta 2 de Higher Writing, la prioridad es dar mucha información y desarrollar las opiniones con estructuras y vocabulario variados y avanzados).
Llevo siete años en Norwich. Nos mudamos aquí cuando tenía nueve años. Antes de mudarnos aquí, vivía en Lowestoft, un pueblo turístico que está en la costa. Está a unos cincuenta kilómetros de donde vivo ahora. En cuanto a las ventajas de vivir en Lowestoft, pasábamos las vacaciones en la playa y cuando había aprendido a nadar en la piscina, mis padres me dejaban nadar también en el mar. Sin embargo, llovía mucho y hacía mucho frío incluso en verano así que no iba mucho a la playa.
En España hace más calor y más sol y las vacaciones escolares son más largas – ¡los españoles tienen 3 meses! – así que los que viven o pasan las vacaciones cerca del mar tienen mucha suerte. Comen más tarde en España que en Inglaterra y más fuerte. En Inglaterra comemos menos a mediodía entre semana. Además, cenan mucho más tarde a partir de las nueve de la noche. Si pudiera vivir en cualquier sitio, viviría en España y cuando tenga 22 años (cuando termine la carrera), quiero vivir un año allí.